Productos

Bodega Hijo de Martín Sánchez distribuye una amplia relación de productos de elaboración propia y de las más reconocidas marcas. La actividad se agrupa en dos grandes ámbitos.

Distribución de vinos y Bebidas

Dentro de esta división ofrecemos a todos nuestros clientes y amigos vinos de elaboración propia y de las más destacadas denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Rueda, y Cigales. Igualmente ponemos a disposición del mercado un grupo de bebidas conformado por las marcas más representativas; Sidra Cortina cuya representación ostentamos en exclusiva para Cantabria, licor de orujo el Traviesu. Todo ello complementado con una selección de zumos y mostos.

Distribución de productos Gourmet y alimentación

Con el firme propósito de ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes seleccionamos una relación de aceite tanto para un uso industrial como particular, conservas de pescado (sardinas, bonito) y aceitunas, etc.

D.O. Rioja

Los vinos procedentes de esta denominación han sido elaborados en terrenos arcillo-calcáreos y bajo un clima atlántico que aportan unas peculiaridades únicas. Dentro de la denominación destacamos los de las siguientes bodegas:

Sierra Cantabria
Marqués de Griñon
Mantibre
Solar Viejo
Marqués de Reinosa
Beronia

D.O. Ribera del Duero

Los caldos de esta denominación crecen en terrenos constituidos por capas de arcilla o limos donde la pluviometría es moderada y sometidos a un clima continental, dotándolos de aromas inimitables. Como bodegas representativas tenemos a:

Castillo de Peñafiel
Pinna fidelis
El Mosaico de Baco

D.O. Rueda

Los vinos producidos en esta zona de Castilla y León se asientan en terrenos ricos en magnesio y calcio y bajo un clima continental que crean vinos irrepetibles. Dentro de esta denominación encontrará las siguientes bodegas y vinos:

Bodega Diez Siglos
Bodega Agrícola Castellana

D.O. Albariño

Los vinos producidos bajo esta denominación gozan de unos climas suaves modulados por el Atlántico y las corrientes de aire cálido del Oeste, y abundantes precipitaciones. En nuestro portafolio podrá encontrar dos bodegas relevantes:

Bodega Laval
Bodega Pazo das tapias

D.O. Cigales

Los rosados de esta denominación propia de Castilla y León se desarrollan en terrenos arcillosos o margosos y bajo un clima continental con fuertes oscilaciones térmicas entre verano e invierno, utilizándose, principalmente, para la elaboración de sus vinos la uva verdejo y garnacha dando lugar a magníficos vinos.

Bodega Farrán
Bodegas frutos Villar
Bodega Hiriart

D.O. Cava

Los vinos espumosos elaborados se asientan en terrenos de clima mediterráneo, con una pluviometría moderada, y en altitudes que oscilan entre el nivel del mar y los 800 metros. La clasificación de los cavas se hace en función del porcentaje de azúcar por litro, desde el "Brut Nature": 0 a 3 gr/l al "Dulce": más de 50 gr/l.

Freixenet
Codorniu